Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Partido País Posible recibe respaldo de ciudadanos en distintos puntos del país

Señaló que País Posible no se detiene, y cada día más dominicanos abrazan la idea de continuar aportes y crecimiento que se ve reflejado en el apoyo a la gestión del gobierno y que se traducirá en votos que garantizarán la continuidad del presidente Luis Abinader como presidente de la República en las proximas elecciones del 2024.

Santo Domingo.- El Partido País Posible (PPP), dijo que continúa movilizando sus estructuras a nivel nacional para impulsar su crecimiento y fortalecimiento institucional.

El PPP, que preside Milton Morrison, ejecuta una jornada nacional a través del Programa de Crecimiento y Organización (PROCREO), con el despliegue de 32 coordinadores provinciales, quienes, junto a sus respectivos equipos, escuchan y consultan a los ciudadanos, para conocer sus necesidades y los principales temas de preocupación.

Durante este fin de semana Morrison, junto a su equipo visitó las provincias de Barahona, Azua, San Cristóbal y Bani, donde compartió con los equipos de trabajo de esas demarcaciones. Y recibió el respaldo de ciudadanos que han dicho sí a la propuesta que presenta País Posible.

Tras escuchar a los nuevos posibilistas que se suman, Morrison recordó que el Partido País Posible es una organización renovada, con ideas frescas, donde hay muchas oportunidades para quienes decidan incursionar en la política bajo la firme convicción de aportar a la construcción de una mejor República Dominicana.

Señaló que País Posible no se detiene, y cada día más dominicanos abrazan la idea de continuar aportes y crecimiento que se ve reflejado en el apoyo a la gestión del gobierno y que se traducirá en votos que garantizarán la continuidad del presidente Luis Abinader como presidente de la República en las proximas elecciones del 2024.

Aseguró que el PPP forja un verdadero liderazgo entre sus miembros, mediante un proceso de formación contínua, a través de su Escuela de Formación Política con programas sobre gobierno, estado, constitución, temas electorales, liderazgo, comunicación, entre otros.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885