Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 17 marzo, 2019

Partido Liberal Reformista celebra asamblea extraordinaria y ratifica directivos

PLR realiza asamblea nacional extraordinaria.
Contó con la asistencia de sus principales autoridades, encabezadas por el senador y presidente del partido, Amable Aristy Castro; el Secretario General del PLR, Manuel Alsina de Castro; Karina Aristy, Eduardo Red, Esther Castillo entre otros altos dirigentes de ese partido.

Santo domingo.- El Partido Liberal Reformista (PLR) realizó este sábado su Asamblea Nacional Extraordinaria de delegados donde fueron ratificadas sus principales autoridades y establecieron adecuar los estatutos de esa organización a la nueva ley de partidos.

Con estas adecuaciones el PLR busca fortalecerse para convertirse en uno de los principales partidos de poder con miras a las elecciones del 2020, dijeron.

Amable Aristy Castro, presidente del partido, enfatizó la importancia de trabajar de manera voluntaria y con calidad, donde la vocación de servicio sea la norma a seguir con el gran reto, “crecer, pero con calidad en esta organización política”.

“Esta asamblea es con el propósito de ratificar nuestras autoridades y adecuar los estatutos para el régimen electoral”, al tiempo que expresó a sus integrantes que continuara trabajando acorde con el proceso de crecimiento que “se está dando a lo interno de nuestra entidad partidaria”, expresó Castro.

En la asamblea se convocó a unas 500 personas a nivel nacional, y contó con la asistencia de sus principales autoridades, encabezadas por el senador y presidente del partido, Amable Aristy Castro; el Secretario General del PLR, Manuel Alsina de Castro; Karina Aristy, Eduardo Red, Esther Castillo entre otros altos dirigentes de ese partido.

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabina Morillo
eXtradigital.com.do