Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Partido Cívico Renovador apoya candidatura de Alfredo Martínez a alcaldía de SDE

Zorrilla Ozuna presidente PCR apoya Alfredo Martínez.
Martínez agradeció a Zorrilla Ozuna por su respaldo, el cual aseguró será para seguir trabajado por cada uno de los sectores de Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó este viernes como su candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, a Alfredo Martínez (Cañero), en un acto celebrado en el Club del Legislador ante cientos de seguidores y dirigentes de esta organización.

Durante su intervención, su presidente Zorrilla Ozuna, dijo que fue el primer partido en las pasadas elecciones en apoyar al “Cañero” y que no se arrepintió ya que en tan solo tres años que lleva de gestión municipal ha realizado una gran labor en beneficio de esta pujante demarcación.

Dijo además, que el desarrollo social y económico de ese municipio es notable y que los munícipes se sienten satisfecho ya que actualmente existe un control en la recogida de basura, se ha implementado un amplio programa de asfaltado y bacheo de calles, solución del drenaje pluvial, nuevos parques entre otras acciones por lo que consideró que Martínez debe seguir dirigiendo la alcaldía.

También dijo que a nivel presidencial, el país debe continuar el progreso y el desarrollo de la mano de Gonzalo Gastillo, “que es quien garantiza la continuidad de la obra de Danilo Medina”.

Mientras que, Martínez agradeció a Zorrilla Ozuna por su respaldo, el cual aseguró será para seguir trabajado por cada uno de los sectores de Santo Domingo Este, para seguir generando felicidad y bienestar colectivo por lo que exhortó a todos los presentes a votar masivamente este domingo en la casilla dos y cerrarle el paso a los ambiciosos e improvisados.

El acto estuvo coordinado por la candidata a regidora y vicepresidente del PCR y contó con la presencia de sus principales dirigentes, la vicealcaldesa y precandidata a diputada Jacinta Estevez, el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) René Jaquez, entre otras personalidades.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885