Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 5 agosto, 2018

Pared Pérez realiza operativo médico y entrega canastillas a embarazadas

Estas actividades concluyen en el barrio 24 de Abril, en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez dijo sentirse satisfecho con la labor social realiza a través de su oficina senatorial en coordinación con la Fundación G3 y médicos de la Universidad de Utah, en estados unidos.

El también secretario general del PLD supervisó un operativo médico-odontológico, además de entregar de canastillas a mujeres embarazadas y otras acciones sociales en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Estas actividades concluyen en el barrio 24 de Abril, en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

“Aquí se están atendiendo gratuitamente desde tempranas horas las necesidades odontológicas de cientos de personas del sector, donde además se les entrega sus medicamentos sin costo ninguno y a las embarazadas se beneficiaron con canastillas”, expresó Pared Pérez.

La actividad tuvo lugar en La Escuela Básica Francisco del Rosario Sánchez en la circunscripción dos, donde cientos de niños, adultos y mayores recibieron la asistencia odontológica con médicos nacionales y estadounidenses.

Mientras que el segundo operativo se llevó a cabo en el Club Los Pica Piedras, en el ensanche Quisqueya, donde la presidenta de esta entidad deportiva y cultural, Kenia Castillo; al igual que el Alejandro Montás, destacaron la jornada realizada.

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
extradigital.com.do