Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 02 de Diciembre, 2022

Paliza recuerda perremeístas compromiso del Gobierno con la sociedad; les promete empleo

José Ignacio Paliza promete empleos a perremeísta.
Además garantizó que "los compañeros" del partido serán de acuerdo a su actitud, preparación y recorrido, tendrán un espacio de participación en el estado "como es normal en estos proceso".

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo estar consciente de que esa organización política consiguió el poder gracias al esfuerzo de las bases, pero advirtió que el compromiso del Gobierno es con ellos y con toda la sociedad.

A los reclamos de empleos de dirigentes y militantes perremeístas, asegura que, de manera organizada, el esfuerzo que todos hicieron será correspondido. De acuerdo a su aptitud, preparación y experiencia, afirma que todos tendrán un espacio.

"En la medida de nuestra posibilidades y de esa realidad que he descrito todo el mundo será de manera organizada de una forma u otra correspondido por el esfuerzo que ha hecho".

Además garantizó que "los compañeros" del partido serán de acuerdo a su actitud, preparación y recorrido, tendrán un espacio de participación en el estado "como es normal en estos proceso".

Paliza invitó a los perremeístas a ser pacientes y corresponder de alguna manera las esencias que los llevaron al poder y tener esta oportunidad hacerlo bien.

 

Por La Redacción
Fuente: Rosmery Méndez
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885