Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

PAL proclama a Bolívar Valera (El Boli) como su candidato a diputado

PAL proclama a El Boli candidato a diputado.
De su lado, la presidenta del PAL, dijo que Valera es un excelente comunicador, ser humano y tiene la capacidad necesaria para hacer un buen trabajo a favor de esa demarcación.

Santo Domingo.- El comunicador Bolívar Valera (El Boli), fue proclamado este viernes por la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, como su candidato a diputado por la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este.

Al ser juramentado Valera, agradeció a Dios y al PAL el apoyo a su candidatura y expresó que junto a todos los miembros de esa organización política seguirán recorriendo todas las zonas que componen ese municipio.

El también candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que sus propuestas legislativas serán para ofrecer un cambio a favor de la juventud dominicana.

De su lado, la presidenta del PAL, dijo que Valera es un excelente comunicador, ser humano y tiene la capacidad necesaria para hacer un buen trabajo a favor de esa demarcación.

López de Ortiz manifestó que Valera es un joven fajador y que sus propuestas crearan grandes oportunidades para la juventud dominicana y otros segmentos de la población.

También el PAL proclamó Juan Carlos Echaveria (Joselito), como su candidato a diputado por la Circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, quien expresó que se siente orgulloso de que este partido lo lleve en su boleta.

La presidenta de la organización sostuvo que Joselito está comprometido con los ciudadanos de su demarcación y es un hombre solidario.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885