Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
domingo 23 diciembre, 2018

PAL lleva cenas navideñas a familias del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte

Los sectores donde decenas de personas disfrutaron de la cena fueron Enriquillo, Kilómetro ocho de la Carretera Sánchez, San José, Kilometro siete, San Miguel, Kilometro ocho, el Progreso, Bella Vista, Quisqueya, Los Praditos, San Carlos y Villa Mella.

Santo Domingo.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL) Michelle Ortiz realizó sus tradicionales compartir navideños con decenas familias residentes en diferentes sectores de la circunscripción No.1 en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte.

Ortiz dijo que cada año organiza este tipo de encuentros familiares, con el fin de llevar alegría en la época navideña y conocer las necesidades de la gente.

Sostuvo que siempre trabaja activamente en las comunidades capitalinas más necesitados con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes a través de talleres educativos y de orientación así como fomentando el deporte.

A la actividad la joven política llevó cenas navideñas que fueron preparadas y donada por ella y su equipo de colaboradores, también recibió donaciones de artículos comestibles por parte amigos y colaboradores.

Los sectores donde decenas de personas disfrutaron de la cena fueron Enriquillo, Kilómetro ocho de la Carretera Sánchez, San José, Kilómetro siete, San Miguel, Kilometro ocho, el Progreso, Bella Vista, Quisqueya, Los Praditos, San Carlos y Villa Mella.