Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Operativos simultáneos: Fuerza del Pueblo busca un millón de afiliados

Rubén Maldonado, coordinador de la comisión designada para los trabajos del Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Monte Plata, dijo que están haciendo un trabajo conjunto con todos los compañeros de cada barrio y cada localidad.

Santo Domingo.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó unos 200 operativos de afiliación de sus miembros durante este fin de semana en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Monte Plata, a los fines de construir el padrón electoral del partido tal como lo contempla la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18.

Las jornadas de afiliación han estado encabezadas por los miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, Fernando Fernández, Pedro Pablo Díaz, Francisco Luciano, Luis Manuel Bonetti, Tony Herrera, Cesar Fernández, Domingo Jiménez, Freddy Pérez, Manuel Crespo y Jesús Félix juntos a los miembros de la dirección central y los dirigentes de cada demarcación.

Rubén Maldonado, coordinador de la comisión designada para los trabajos del Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Monte Plata, dijo que están haciendo un trabajo conjunto con todos los compañeros de cada barrio y cada localidad.

“No quedará una sola calle sin identificar a los miembros de la Fuerza del Pueblo que estén dispuestos a formar parte de manera institucional y por ende junto al presidente Leonel Fernández, construir el país que demanda la sociedad”, apuntó Maldonado.

El también diputado de la Fuerza del Pueblo, explicó que el entusiasmo se siente en las calles al momento de la gente inscribirse en el partido que representa la esperanza de desarrollo y progreso para todos los dominicanos.

Con estos operativos la Fuerza del Pueblo busca cumplir la meta de un millón de afiliados para lo que será su padrón electoral o registro de afiliados.

Las actividades se han desarrollado en las circunscripciones 1, 2, 3, del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Monte Plata, Boca Chica y la Caleta.

Asimismo la dirección política del partido ha determinado que por demarcación se realice el mismo trabajo de afiliación de manera simultánea, lo cual se desarrolla durante toda la semana y con más intensidad los fines de semana.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885