Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Ola Italia y sector externo del PRM realizan juramentación

Ola Italia y Sector Externo del PRM realizan juramentación.
Cedeño, además Ola Italia, forma parte del movimiento Victoria Electoral, compuesto por Víctor Atalla y la inmortal del voleibol Yudelka Guzmán.

Santo Domingo.- Fueron juramentados este sábado un grupo de mujeres y hombres representativos de todo el país en el sector externo el Luís Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Las damas son reorganizadas por Zoila Cedeño, coordinadora general del movimiento Ola Italia.

Las juramentadas fueron las coordinadoras Alexandra Gómez, propietaria del restaurante el Taquito Norteño, junto a su madre Betty Carrasco; además de Faustino Rodríguez, Daniel de la Cruz, Amarilis Loro y Felicia Suárez.

También Maribel Castillo, Yulissa Cedeño, Andrea Cedeño viuda Peralta, Aligda Sadhala.

Santiago Hazin, coordinador nacional de Ola y miembro del gabinete presidencial de Abinader y Lorenzo Ramírez encabezaron la actividad donde participaron representantes de Punta Cana, La Romana, Higüey, Constanza y el Distrito Nacional.

Cedeño, además Ola Italia, forma parte del movimiento Victoria Electoral, compuesto por Víctor Atalla y la inmortal del voleibol Yudelka Guzmán.

El acto de juramentación se efectuó en el comando de Ola Italia.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885