Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 7 julio, 2019

Navarro reconoce labor de comisión electoral del PLD

“Soy testigo de excepción que en todas las provincias que he estado presente luego del proceso de registro, se siente ese fortalecimiento, ese vigor, ese dinamismo en nuestro partido".

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro reconoció y saludó la labor de la Comisión Nacional Electoral de esa organización por la eficiencia y disciplina con la que se llevó a cabo el registro de inscripción de los aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Al iniciar oficialmente este domingo el período de precampaña electoral exhortó a que los compañeros que se inscribieron en este proceso conduzcan sus candidaturas con pleno respeto, disciplina y apego a los principios fundacionales que les enseñó el profesor Juan Bosch.

“Soy testigo de excepción que en todas las provincias que he estado presente luego del proceso de registro, se siente ese fortalecimiento, ese vigor, ese dinamismo en nuestro partido, gracias a la decisión que tomó el Comité Político de abrir las puertas, ahora mucho más que en ocasiones anteriores a la democracia interna” , expuso Navarro.

Explicó que es necesario que se pueda debatir, establecer estrategias políticas y promover el apoyo de las bases del partido, pero también de la sociedad dominicana para tener ganancia de causa en las metas políticas al 06 de octubre.

“Es indispensable llamar a todos los compañeros del PLD, desde el Comité Político hasta los nuevos compañeros que han ingresado a que aseguremos que este proceso, esta competencia interna, sea un ejemplo de democracia ante el pueblo dominicano”, dijo.

El dirigente político sostuvo que “debemos estar conscientes que como políticos estamos siempre a expensas de ganar o de perder una competencia interna o externa, pero tengan la seguridad que frente al pueblo dominicano seguiremos demostrando que somos una organización que merece estar en la conducción del Estado dominicano”.

Además el senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz manifestó que en su vida política no había visto a una persona que con tanta simpatía y admiración encarnara un proyecto político a la presidencia de la República.

“Estoy convencido tu futuro es tan cierto, es tan seguro, es tan serio lo que estás haciendo que esa cosecha llegará”, expresó Cruz refiriéndose a Navarro.

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do