Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Diciembre, 2018

Navarro presenta propuesta a dirigencia PLD en Bonao

La dirigencia del PLD y sectores sociales respaldan su proyecto de nación.

Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, llevó su propuesta de gobierno al municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, cuya dirigencia política y sectores sociales decidieron respaldar la iniciativa, al considerarla la más viable para que el país logre el desarrollo que anhela el pueblo dominicano.

Al escuchar la propuesta, la militancia del partido de gobierno en esa demarcación manifestó que el PLD no gana con cualquier candidato, tras señalar que Navarro será el candidato que garantizará la unidad interna en la entidad política que representará el triunfo en las elecciones del 2020.

También durante su recorrido por el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, Navarro recibió el apoyo del Movimiento Acción Comunitaria durante un acto realizado en el Club Social Obrero.

Los representantes del movimiento, integrado por sectores sociales, manifestaron que el PLD tiene en Navarro unos de sus mejores activos para lograr la permanencia del PLD al frente de Estado más allá del 2020.

Navarro, quien es miembro del comité central del PLD, recibe el respaldo de amplios sectores del país, en el marco de sus visitas en los 158 municipios donde promueve su plan de gobierno.

 

 

Escribe tu comentario: