Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
domingo 7 mayo, 2023

Mujeres PRM: su voto aseguran triunfo en el 2024

El encuentro estuvo encabezado las principales autoridades del PRM, Jose Ignacio Paliza, presidente y Carolina Mejía, secretaria.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo el Frente Nacional de Mujeres, lo que aseguraron sella la unidad, integración y segura reelección del presidente de la República, Luis Abinader, en el próximo período electoral del año 2024.

En acto de juramentación, realizado en el Pabellón de Baloncesto del Palacio de los Deportes, el nuevo Frente de Mujeres se comprometió a trabajar de manera mancomunada en todo el territorio nacional con el fin de dar continuidad al actual gobierno más allá de su presente mandato.

El encuentro estuvo encabezado las principales autoridades del PRM, Jose Ignacio Paliza, presidente y Carolina Mejía, secretaria.

Durante su intervención, Mejía aseguró que el Frente Nacional de Mujeres garantiza la victoria de la organización política para el 2024.

«Este evento debemos seguri dándolo para que más mujeres vengan y se unan a este gran esfuerzo que desde el PRM estamos haciendo para que este país sea el que todos merecemos», manifestó la también alcaldesa del Distrito Nacional.