Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Movimiento realiza pruebas rápidas COVID-19 y distribuye raciones alimenticias en DN y SDE

Movimiento Sub 25 entrega alimentos en DN y SDE.
El presidente de Sub 25, Raymond Jr. Rodríguez, al encabezar las actividades de asistencia social, resaltó que las mismas se enmarcan dentro del programa “Ruta del Cambio”, en respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de quien dijo gobernará priorizando los sectores más necesitados del país.

Santo Domingo.- El movimiento político, juvenil y sociocultural “Sub 25” realizó decenas de pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 y distribuyó cientos de raciones alimenticias a personas de escasos recursos en diversos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, para mitigar la crisis ocasionada por la pandemia.

La jornadas de pruebas rápidas se llevó a cabo este martes, miércoles y jueves, en la cual se benefició a 75 personas y se entregaron más de 800 kits de alimentos en el municipio Los Alcarrizos, los barrios La Yuca del Ensanche Naco, La Puya de Arroyo Hondo, Los Praditos, 30 de Mayo, Ciudad Nueva y Los Ríos en el Distrito Nacional; Los Tres Brazos, El Tamarindo, Villa Liberación y San Luis en Santo Domingo Este.

El presidente de Sub 25, Raymond Jr. Rodríguez, al encabezar las actividades de asistencia social, resaltó que las mismas se enmarcan dentro del programa “Ruta del Cambio”, en respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de quien dijo gobernará priorizando los sectores más necesitados del país.

Manifestó estar convencido que en las elecciones del domingo 5 de julio, la mayoría de los jóvenes votarán masivamente por la propuesta de cambio nacional, que ofrece mayores oportunidades de desarrollo para la nación.

De su lado, los beneficiarios que también recibieron mascarillas, guantes, y otros insumos de protección sanitarios contra la pandemia, agradecieron el gesto del grupo de jóvenes que integran la entidad sociocultural, política y deportiva.

A las jornadas de realización de pruebas del coronavirus y donación de alimentos asistieron los dirigentes de Sub 25, Benjamín Roche, secretario; Luis Cuevas, coordinador; Aníbal Rodríguez y Federico Moreta, encargado jurídico de la entidad.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885