Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
sábado 21 septiembre, 2019

Movimiento Nuevo Rumbo apoya aspirante a alcalde por SDE

Luis Tejeda aspirante alcalde SDE.
Tejada expreso su interés de que parte de estos líderes barriales y sectoriales les acompañen como parte de una gestión histórica que encabezaría en ese municipio, que busca rescatar el ayuntamiento y mejorar las condiciones de vida de los vecinos, optimizando y mejorando los servicios que ofrece el cabildo al ciudadano.

Santo Domingo.- En un acto multitudinario al que asistieron líderes barriales y sectoriales de La Lotería, Sávica, Alma Rosa 2da., Vecinos Unidos, Sol Naciente, Arpe 2do. y La Esperanza, el Movimiento Nuevo Rumbo que preside Ronny Brown proclamo a Luis Alberto Tejeda como su candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este y dejo juramentado su Comité de apoyo de 50 coordinadores sectoriales para buscar los votos de cara a las primarias del 6 de Octubre.

El acto de proclamación y juramentación que se realizó este viernes, estuvo presidido por el precandidato a diputado Juan Francisco De Jesus, miembro y vocero del proyecto Luis Alberto Alcalde, quien valoró la inclusión de Ronny Brown, Perez Feliz y Miguel Ángel Rodríguez y sus equipos de coordinadores a este proyecto.

De Jesus instó a los presentes a asistir de forma masiva al certamen interno que celebrará el PLD, y marcar la casilla No. 3, por él para diputado y la casilla 5 por Luis Alberto para la Alcaldía de Santo Domingo Este, para que el ayuntamiento se reencauce por el sendero del desarrollo, el progreso y la institucionalidad, “y esto nos permita construir un espacio donde existan más oportunidades de empleo y mayor nivel en la calidad de vida para todos los vecinos de Santo Domingo Este”.

En tanto, Brown dijo sentirse altamente complacido por el apoyo de los coordinadores barriales y sectoriales, así como su equipo directivo y el “tremendo paso” que dan al expresar su total apoyo a los precandidatos a diputado y a alcalde, “pues ambos representan un nuevo liderazgo, un liderazgo de relevo, un liderazgo necesario para que el PLD retenga el poder y el ayuntamiento en el 2020”.

“Nuevo Rumbo ya tiene su norte definido, es tiempo que resurja la esperanza y el municipio se enrumbe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, expresó Brown.

Mientras que, Tejada agradeció la decisión de los integrantes de Nuevo Rumbo de incorporarse a su proyecto a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Además expreso su interés de que parte de estos líderes barriales y sectoriales les acompañen como parte de una gestión histórica que encabezaría en ese municipio, que busca rescatar el ayuntamiento y mejorar las condiciones de vida de los vecinos, optimizando y mejorando los servicios que ofrece el cabildo al ciudadano, implementando las políticas, los planes y programas que normen la vida ciudadana y mejoren la imagen-ciudad.

 

Por La Redacción
Colaboración: Salvador Sosa
eXtradigital.com.do