Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Movimiento Acción 2020: partido opositor vende sueños a desfavorecidos

Movimiento Acción 2020: partido opositor vende sueños a desfavorecidos
“Ellos ofrecen redoblar la tarjeta Solidaridad, pero ya yo tengo esa tarjea que me la están dando, eso es cumplido…no es promesa, la oposición vende sueños, la oposición ni siquiera tiene la capacidad de brindar esperanzas”, afirmó.

Elías Piña.- El coordinador del movimiento Acción 2020 afirmó que el partido opositor (Partido Revolucionario Moderno) carece de programas sociales en su programa de gobierno y le está vendiendo sueño a los sectores más desfavorecidos del país.

Pedro Jiménez sostuvo oposición “prometen duplicar el valor de la tarjeta Solidaridad así como otras acciones de la administración del presidente Danilo Medina, evidenciando que no están preparados para dirigir la cosa pública con eficacia”.

“Ellos ofrecen redoblar la tarjeta Solidaridad, pero ya yo tengo esa tarjea que me la están dando, eso es cumplido…no es promesa, la oposición vende sueños, la oposición ni siquiera tiene la capacidad de brindar esperanzas”, afirmó.

Jiménez sostuvo que para continuar avanzando la población debe acudir a votar por el candidato Gonzalo Castillo.

“El cinco de julio nosotros vamos a decidir, aquí en Elías Piña, aquí en Juan Santiago, allá en la meca y en la seca, si queremos seguir montado en el tren del progreso o si retrocedemos como ocurrió en el año, en el período gubernamental 200-2004. ¿Ustedes quieren eso? Un solo camino tenemos para evitarle al país el retroceso es que cada uno de nosotros nos comprometamos en buscar los votos de todos estas personas del sector externo. Cada uno de nosotros ha de multiplicarse por diez, con el hermano, el amigo o el vecino y llevarlo a votar temprano el día cinco de julio”, precisó.

El dirigente político habló tras juramentar 800 coordinadores en las provincias de San Juan y Elías Piña.

En el encuentro participaron además José Luis González, la candidata a diputada Orquídea de los Santos, así como Iván Lorenzo, candidato a senador por Elías Piña.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS