Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Movimiento Acción 2020 juramenta 150 coordinadores en el DN

Trabajarán día y noche para contribuir al triunfo de Gonzalo Castillo el 5 de julio.

Santo Domingo.- El movimiento Acción 2020, que preside Pedro Jiménez, juramentó a más de 150 coordinadores que trabajan en la conquista de nuevos votantes para apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo con miras a las elecciones del próximo cinco de julio.

Con este grupo suman más de 1,500 los coordinadores a nivel nacional que trabajan día y noche para que Castillo dirija los destinos de la nación a partir del 16 de agosto próximo.

En la actividad Jiménez destacó el crecimiento obtenido por el candidato del partido oficialista en la preferencia del electorado, al resaltar que ello obedece a la entrega con que ha trabajado en favor de la población dominicana desde que inicio la pandemia del Coronavirus.

Recordó que desde que se anunció la enfermedad en el país, Castillo ha trabajado incansablemente para llevar asistencia a miles de dominicanos de escasos recursos, que han visto en él una mano solidaria en medio de la situación que vive el país.

“No se quedó en un pent-house mirando desde lejos la pobreza y el dolor de su pueblo, no. Cogió sus aviones a buscar a todo el dominicano que estaba fuera del país y quería regresar para estar con su familia en estos momentos tan difíciles, agarró sus camiones y los mando llenos de comida a las calles, a los barrios, por igual envió camiones de fumigación a las calles y los que no tenía los contrató con sus recursos, porque él viene de abajo como venimos todos nosotros”, sostuvo Jiménez.

Instó a los coordinadores a emular el ejemplo de sencillez y solidaridad de Castillo en la conquista del voto consciente para que los dominicanos puedan seguir viviendo en un país de oportunidades para los más desposeídos y los sectores más vulnerables sean espacios más seguros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS