Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
lunes 5 febrero, 2024

Moreno asegura Carolina Mejía ganará por “knock-out”

El candidato a senador del Distrito Nacional acudió a un acto organizado por el Proyecto Nando con Luis 24 en el Club La Agustina.

Santo Domingo. - El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, asistió al acto de apoyo a la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, organizado por el “Proyecto Nando con Luis 24” en el Club La Agustina.

La actividad, en el que también participaron el expresidente de la Republica Hipólito Mejía y Alfredo Pacheco, sirvió para consolidar la unión entre el PRM y ALPAÍS en su lucha por profundizar el cambio y evitar retrocesos.

Durante el encuentro, el Moreno aseguró que Carolina ganará por “knock-out” el próximo 18 de febrero, reafirmando su apoyo a la alcaldesa en su camino a la reelección.

El acuerdo electoral entre ALPAÍS y el PRM formaciones se firmó el pasado 9 de enero y se escenificó en el acto de proclamación de las candidaturas de Moreno y el presidente Luis Abinader, celebrado el pasado 14 de enero.

Posteriormente, el 24 de enero, los partidos que respaldan al presidente Abinader confirmaron su apoyo a la candidatura del Moreno a senador del Distrito Nacional en un desayuno organizado por Alianza País.