Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
domingo 11 marzo, 2018

Ministro Peralta sobre conflicto Rodríguez Marchena-Almeyda Rancier: “Palabras traen respuestas. No se puede estar con tanta insolencia”

Sin embargo, el funcionario y tenido como álter ego del mandatario, dijo que manejar públicamente ese tipo de impasse “no es bueno, no hay necesidad”.

Santo Domingo.- “Palabras traen respuestas. No se puede estar con tanta insolencia”.

Así opinó este domingo el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta sobre el conflicto surgido entre el vocero del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena y el viceministro y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, quienes ser enfrascaron el pasado viernes en un debate público en torno a la posible reelección del presidente Danilo Medina.

Sin embargo, el funcionario y tenido como álter ego del mandatario, dijo que manejar públicamente ese tipo de impasse “no es bueno, no hay necesidad”.

Peralta, quien habló del tema en una parada del recorrido que realizó en la Feria Nacional Agropecuaria, en la Feria Ganadera, recomendó a los funcionarios del gobierno y los miembros del PLD trabajar por el país y la unidad del partido, además de cuidarse de esos “chismes que no aportan nada al país ni a la producción nacional”.

“Aquí hay que trabajar por el país. Que trabaje. Los que estamos en el gobierno tenemos que trabajar por lo todos los dominicanos y los que están en posiciones partidarias hacerlo para preservar la unidad de ese instrumento que es el PLD”, sostuvo en un franco respaldo a Marchena.

Por Daniel Candelario
extradigital.com.do