Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Miguel Vargas visitará hoy SDN en apoyo candidato a la alcaldía

Miguel Vargas presidente del PRD voto automatizado.
Además, se reunirá con representantes de sectores productivos de la zona, profesionales, personalidades, empresarios, líderes sociales y religiosos.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitará este jueves el municipio Santo Domingo Norte, donde encabezará un acto de apoyo al candidato a la alcaldía de esa demarcación Julio Encarnación en la que realizará además encuentros con dirigentes de esa organización política.

El acto que será encabezado por Vargas Maldonado será desarrollado a partir de las 4:00 de la tarde, en el local de Paraíso Musical, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Además, se reunirá con representantes de sectores productivos de la zona, profesionales, personalidades, empresarios, líderes sociales y religiosos.

La información fue ofrecida por el candidato a alcalde del PRD en Santo Domingo Norte, Julio Encarnación, la candidata a vicealcaldesa, Maritza Fanit, así como los candidatos a Diputados, Virgilio “Sport” Merán, Amancia de la Cruz, e Irvin Portorreal.

Los dirigentes explicaron que la actividad se enmarca en el cronograma de trabajo político que implementa la dirección institucional del PRD, para brindar respaldo a los candidatos a cargos electivos en el ámbito municipal, de cara a las elecciones del próximo 16 de febrero.

El presidente del PRD estará acompañado por una comitiva de dirigentes nacionales de esa organización política.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885