Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
domingo 28 abril, 2019

Miguel Vargas se reúne con dirigentes PRD en Ocoa y San Cristóbal; juramenta miembros

Miguel Vargas se reúne con dirigentes PRD.
En el acto participaron los dirigentes perredeístas Noel Luna, Leivin Guerrero, el diputado Rafael Abreu, Nancy Fructuoso, Juan Bautista Reyes (Maniquí), entre otros aspirantes a cargos municipales y congresuales.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas juramentó este sábado al exalcalde Rafael Orlando Maceo (Gangui) y decenas de dirigentes comunitarios de otros partidos en un acto celebrado en la provincia San José Ocoa.

Vargas declaró que pierden su tiempo quienes creen que podrán distraer los organismos de ese partido en la ruta indetenible hacia la construcción de la mejor boleta electoral para las elecciones del 2020.

El presidente del PRD dijo que este municipio constituye la cuna del PRD “ya que en Ocoa, se fundó el primer comité de Base de ese partido hace más de cinco décadas”.

Mientras que, Aneudy Ortiz indicó que Ocoa es un municipio histórico para el PRD, “somos los hijos de Peña Gómez y así lo estamos demostrando todos juntos, todos compactados. Haciendo una administración eficiente y cercana a la gente, que ha logrado convertirlo en el municipio más limpio del país”.

San Cristóbal
También, Vargas durante su recorrido se trasladó a San Cristóbal donde fue recibido por un grupo de dirigentes y simpatizantes del PRD que se dieron cita en las instalaciones del polideportivo de ese municipio.

En su discurso Vargas aseguró que “ha llegado el momento para el trabajo tesonero y constante para llevar candidaturas ganadoras en las elecciones venidera”.

Sostuvo que el PRD “es el partido de las oportunidades donde pueden hacer carrera política las mujeres y la juventud, actores fundamentales para el desarrollo en el país”.

En el acto participaron los dirigentes perredeístas Noel Luna, Leivin Guerrero, el diputado Rafael Abreu, Nancy Fructuoso, Juan Bautista Reyes (Maniquí), entre otros aspirantes a cargos municipales y congresuales.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do