Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Miguel Vargas recorre pueblos del Noroeste en apoyo candidatos municipales

Miguel Vargas en apoyo candidatos municipales en Montecristi. (Foto: externa)
Asimismo enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el por qué nuestros candidatos son los mejores”.

Santo Domingo.- El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, realizó este sábado un amplio recorrido por los poblados de la Línea Noroeste dando apoyo a los candidatos de esa organización política.

El líder de los blancos inició su visita en el municipio San Fernando de Montecristi, donde encabezó un abarrotado acto en el restaurante Doña Ana, donde fue notorio el entusiasmo reinante dentro de la militancia y simpatizantes de esa organización.

Tras recordar que ésta es la región donde nació el doctor Peña Gómez (Loma del Flaco de Mao); Vargas invitó a votar blanco en la casilla tres el próximo 16 de febrero, y también el 17 de mayo por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Asimismo enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el por qué nuestros candidatos son los mejores”.

Quienes hicieron uso de la palabra coincidieron en señalar que “los candidatos de la alianza PRD-PLD en la línea Noroeste están posicionados para ganar el próximo 16 de febrero”.
El recorrido incluyó, además, los pueblos de El Pino, San Ignacio de Sabaneta; Santiago Rodríguez, y Mao; Valverde.

En Santiago Rodríguez, el presidente del PRD juramento decenas de dirigentes provenientes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasaron a apoyar los candidatos locales de la alianza blanca y morada.

El líder perredeista finalizó su jornada política con un encuentro realizado a casa llena en las instalaciones del emblemático club Quisqueya de la ciudad de Mao.

Candidatos alcaldes
Rafael Jesús Jerez, Montecristi; Ramón Francisco Toribio, Guayubin; Winston Alvarez, Castañuelas; José Rafael de la Rosa, Cana Chapetón; Arturo Adalberto Tavárez, Hatillo Palma; Nelson Darío Peña, El Pino; Yrmina Lantigua, Santiago de la Cruz; Willian Torres, San Ignacio de Sabaneta.

Asimismo, Elbido Tavárez, Villa Los Almácigos; Bienvenido Disla Duran, Mao; José Amadeo Grullón Azcona, Esperanza; Amarilis Peralta Acosta, Laguna Salada; Segundo Ambable Sánchez, Boca de Mao; Plinio César Pérez, Cruce de Guayacanes; Justina Pérez Ureña, Jicomé, y Adriano Morel Mercado, distrito Municipal Paradero.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885