Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
domingo 9 febrero, 2020

Miguel Vargas recorre pueblos del Noroeste en apoyo candidatos municipales

Miguel Vargas en apoyo candidatos municipales en Montecristi. (Foto: externa)
Asimismo enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el por qué nuestros candidatos son los mejores”.

Santo Domingo.- El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, realizó este sábado un amplio recorrido por los poblados de la Línea Noroeste dando apoyo a los candidatos de esa organización política.

El líder de los blancos inició su visita en el municipio San Fernando de Montecristi, donde encabezó un abarrotado acto en el restaurante Doña Ana, donde fue notorio el entusiasmo reinante dentro de la militancia y simpatizantes de esa organización.

Tras recordar que ésta es la región donde nació el doctor Peña Gómez (Loma del Flaco de Mao); Vargas invitó a votar blanco en la casilla tres el próximo 16 de febrero, y también el 17 de mayo por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Asimismo enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el por qué nuestros candidatos son los mejores”.

Quienes hicieron uso de la palabra coincidieron en señalar que “los candidatos de la alianza PRD-PLD en la línea Noroeste están posicionados para ganar el próximo 16 de febrero”.
El recorrido incluyó, además, los pueblos de El Pino, San Ignacio de Sabaneta; Santiago Rodríguez, y Mao; Valverde.

En Santiago Rodríguez, el presidente del PRD juramento decenas de dirigentes provenientes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasaron a apoyar los candidatos locales de la alianza blanca y morada.

El líder perredeista finalizó su jornada política con un encuentro realizado a casa llena en las instalaciones del emblemático club Quisqueya de la ciudad de Mao.

Candidatos alcaldes
Rafael Jesús Jerez, Montecristi; Ramón Francisco Toribio, Guayubin; Winston Alvarez, Castañuelas; José Rafael de la Rosa, Cana Chapetón; Arturo Adalberto Tavárez, Hatillo Palma; Nelson Darío Peña, El Pino; Yrmina Lantigua, Santiago de la Cruz; Willian Torres, San Ignacio de Sabaneta.

Asimismo, Elbido Tavárez, Villa Los Almácigos; Bienvenido Disla Duran, Mao; José Amadeo Grullón Azcona, Esperanza; Amarilis Peralta Acosta, Laguna Salada; Segundo Ambable Sánchez, Boca de Mao; Plinio César Pérez, Cruce de Guayacanes; Justina Pérez Ureña, Jicomé, y Adriano Morel Mercado, distrito Municipal Paradero.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do