Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Miguel Vargas juramenta nuevo vocero PRD en Cámara de Diputados

Miguel Vargas juramenta nuevo vocero PRD en Cámara de Diputados.
Tras la toma del juramento, Vargas Maldonado les exhortó a seguir trabajando arduamente, “con la dignidad y el compromiso que les caracteriza para que el país avance y sus instituciones resulten más fortalecidas”.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado juramentó este viernes a Samuel Toribio, de la provincia Montecristi, como nuevo vocero de la bancada de esa organización en la Cámara de Diputados.

Junto a Toribio, fueron juramentados los diputados Lucía Alba, de Santiago, como vice vocera, y la diputada de Ultramar Annie Báez, como secretaria.

Tras la toma del juramento, Vargas Maldonado les exhortó a seguir trabajando arduamente, “con la dignidad y el compromiso que les caracteriza para que el país avance y sus instituciones resulten más fortalecidas”.

La bancada perredeísta cuenta con 14 diputados. Recientemente, en un masivo acto realizado en un hotel de la capital, se dio a conocer la incorporación a las filas del PRD, del diputado petromacorisano Néstor Muñoz, proveniente de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885