Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Miguel Vargas asegura PRD ganará mayoría alcaldías provincia Duarte; llama votar temprano 16 febrero

Miguel Vargas encabeza actividad política en la provincia Duarte.(Foto: externa)
“Compañeros y compañeras, el Partido de José Francisco, de la democracia y de la libertad, no se detendrá hasta el 16 de febrero, cuando ganaremos nuevas alcaldías y conservemos la que tenemos”, expresó el presidente del PRD.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas llamó a partidarios a que el próximo 16 de febrero acudan y lleven a votar temprano, “y a marcar la boleta blanca donde aparecen nuestros candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales”.

Bajo un copioso aguacero y ante la presencia de centenares de miembros y simpatizantes congregados en las instalaciones de la Asociación de mayoristas, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, Vargas agradeció a sus compañeros el recibimiento y les exhortó a que redoblen los esfuerzos y empeño para gestionar el voto y a motivar las mujeres, los jóvenes, amas de casas y líderes sociales, para que depositen su voto en las urnas a favor de los candidatos del PRD.

Además afirmó que “con el calor y el entusiasmo que se percibe aquí, es una muestra palpable de que el PRD saldrá victorioso en la mayoría de los municipios de la provincia Duarte”.

“Compañeros y compañeras, el Partido de José Francisco, de la democracia y de la libertad, no se detendrá hasta el 16 de febrero, cuando ganaremos nuevas alcaldías y conservemos la que tenemos”, expresó el presidente del PRD.

En la actividad hablaron los dirigentes Luis Ernesto Camilo, vicepresidente Nacional; Amílcar Romero, senador y candidato a la reelección; Miledys Núñez, aspirante a alcaldesa por esta demarcación; Jorge Peña a vice alcalde; Ramón Cabrera, Josefina Frías, Pedro López, y Noé Marmolejos.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS