Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
viernes 9 marzo, 2018

Franklin Almeida responde a Rodríguez Marchena y le advierte “no puede hablar por el PLD”; denuncia borran tuit

Se recuerda que el director de comunicaciones de la Presidencia dijo que el 62% de la población quiere que el presidente continúe en el poder, por lo que consideró que no es necesario “que se lance a las calles a buscar votos”, ya que esa cifra está por encima de los votos que obtuvo en los pasados comicios

Santo Domingo.- Las declaraciones del vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, quien aseguró el pasado jueves que la población quiere el presidente Danilo Medina continuara en el poder, luego del 2020, desataron la inconformidad del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeida Rancier.

Rancier a través de su cuenta de Twitter comentó que Rodríguez Marchena debe hablar de parte de la Presidencia pero no del PLD.

“@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”, posteó el político haciéndole mención a Marchena.

Se recuerda que el director de comunicaciones de la Presidencia dijo que el 62% de la población quiere que el presidente continúe en el poder, por lo que consideró que no es necesario “que se lance a las calles a buscar votos”, ya que esa cifra está por encima de los votos que obtuvo en los pasados comicios.

Sostuvo “que ningún presidente durante la historia del país ha trabajado como el mandatario y reto a los partidos opositores a demostrar lo contrario.

Denuncia borran tuit
El dirigente del PLD denunció que luego de responder las declaraciones emitidas por Rodríguez Marchena en su cuenta de Tweetter le fue borrada la publicación por lo que realizó un nuevo comentario en su cuenta.

“Me han borrado ese twitter. Es censura? Ya vamos en ese nivel de intorerancia?”, posteó.

Luego agregó: “Por suerte @ElCaribeRD lo colocó @DiarioLibre @acentodiario @PeriodicoHoy @elnacional @ElDia_do”.

Por La Redacción
extradigital.com.do