Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 31 enero, 2020

Michael Miguel dice pueblo dominicano está cansado de “politiquería” y asegura alcaldes DN fracasaron

Expresó que sus principales objetivos son promover los ideales de Duarte, resolver los problemas de la comunidad y promover una “revolución prospera”, porque en la mente del pueblo dominicano hay un sueño y es ser un pueblo prospero.

Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Verde Dominicano (PVD) Michael Miguel Holguín dijo este viernes que el pueblo dominicano está cansado de la “politiquería” con la que se manejan los partidos tradicionales.

Aseguró que en el país hay toda una clase política que solo vive de ella y la sociedad dominicana necesita dar un salto, ya que “nadie puede contra un pueblo que está decidido a cambiar”.

El también comunicador Holguín resaltó que se motivó a participar en la política no para vivir de la misma, sino para producir una transformación, poniendo en marcha su proyecto con el eslogan “Santo Domingo: Ciudad Prospera, Ciudad Feliz”, porque entiende que los dominicanos se merecen un mejor nivel vida. De igual forma, afirmó estar convencido de que el Ayuntamiento del DN maneja recursos suficientes además de que tiene pertenencia y autonomía, para desarrollar un modelo económico diferente.

Entrevistado por los comunicadores Francis Pérez, Oneulin Cáceres, Alfredo De La Cruz, Rodolfo Santos y Víctor Peña en el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por el canal Hilando Fino TV, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Holguín subrayó que de llegar a la alcaldía del Distrito Nacional trabajaría en una alianza estratégica con las MIPYMES para generarle más prosperidad a la ciudad y también le abriría las puertas del ayuntamiento al pueblo, para que este pueda ser testigo de cómo se maneja y distribuye el presupuesto.

Holguín aseguró que los alcaldes del Distrito Nacional han fracasado en resolver los principales problemas de su gestión como el Mercado de la Duarte, porque una vez llegan al Gobierno adoptan una mentalidad de “faraones” y no conviven con el pueblo.

Asimismo, el candidato expresó que sus principales objetivos son promover los ideales de Duarte, resolver los problemas de la comunidad y promover una “revolución prospera”, porque en la mente del pueblo dominicano hay un sueño y es ser un pueblo prospero.

Al ser cuestionado sobre el tema haitiano Holguín señaló que, en Haití hay una clase política que se mantiene promoviendo la “anti dominicanidad” y las autoridades dominicanas tienen un “mareo” con la situación de la migración haitiana que debe parar, porque la mano de obra barata está destruyendo la economía del país.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do