Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
martes 8 febrero, 2022

Maritza Hernández oficialmente aspirante presidencial PLD; promete devolverle esperanza a la gente

Maritza Hernández precandidata presidencial PLD.
La miembro del CC pondera armonía, unidad y dinamismo institucional que vive la entidad política.

Santo Domingo.- La miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández agradeció este martes la oficialización de sus aspiraciones como precandidata presidencial de esa entidad política por parte de su alta dirigencia.

La dirigente política destacó que el ambiente de armonía y respecto que se evidenció durante el proceso de formalización de las aspiraciones de los precandidatos demostraron que ese colectivo político está decidido alcanzar de nuevo el poder en las próximas elecciones del 2024.

Resaltó que en este momento la militancia del partido de la estrella amarilla está viviendo un dinamismo institucional y cohesión partidaria nunca antes visto lo que indica que el partido que fundara el profesor Juan Bosch está más fuerte y maduro que nunca

Precisó que luego de esta ratificación a sus aspiraciones a la precandidatura presidencial del PLD por parte del Comité Político y el Comité Central del partido trabajará sin descanso llevando sus novedosas propuestas e ideas a todos los rincones de la República Dominicana.

“Vamos todos en un sólo cuerpo para la calle a reconquistar y devolverle la alegría y la confianza a nuestro amado pueblo, las cuales se han perdido desde que llegaron al Gobierno”, subrayó.

Hernández indicó que no es indiferente a la impotencia, dolor y desamparo que viven los sectores más pobres del país por los aumentos constantes de los alimentos, combustibles y la tarifa eléctrica, por lo que entiende hay que trabajar desde el PLD para devolverle la esperanza y tranquilidad a la gente.

Manifestó que su compromiso con el pueblo dominicano de alcanzar la primera magistratura del Estado es llevarle bienestar mediante un amplio desarrollo de programas de promoción de empleos, emprendedurismo, salud, educación, comida y vivienda para todos.

Dijo que resulta irrefutable que ha sido durante las dos décadas de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando esos segmentos poblacionales han experimentado un mayor bienestar económico y social.