Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Video: Marino Collante amenaza empleados con no pagarle salario si no votan por su candidato

Aeroportuario Marino Antonio Collante director del Departamento. (Foto: externa)
A su vez, dijo que todo el que trabaje a favor del candidato tendrá su pago salarial el día 25, con lo que insinuó que aquellos que no voten a favor, no recibirán sus retribuciones económicas.

Santo Domingo.- El director del Departamento Aeroportuario Marino Antonio Collante, amenazó con no pagar el salario a los empleados del Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) de la institución que no apoyen a José Augusto Bueno, candidato a alcalde del Distrito municipal La Canela, en Santiago.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra cómo el director se dirige a los empleados de la institución pertenecientes a otros partidos durante una reunión política del candidato José Bueno.

“El reformista que no apoye y trabaje conmigo, a José Augusto Bueno que se prepare”, expresó Collante.

A su vez, dijo que todo el que trabaje a favor del candidato tendrá su pago salarial el día 25, con lo que insinuó que aquellos que no voten a favor, no recibirán sus retribuciones económicas.

“Y ni el de este mes tampoco lo van a recibir si nos traiciona, no importa quien sea”, agregó el director del Departamento Agropecuario, seguido de aplausos por parte de los presentes.

View this post on Instagram

#amenazzy #empleados #voto

A post shared by extradigitalrd (@extradigitalrd) on

 

 

Por La Redacción
Fuente: Xiara Paulino
DL

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885