Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Margarita Cedeño: trabajará junto Abel Martínez “por el bien del país”

“¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió la también exprimera dama.

Santo Domingo.- La exvicepresidente Margarita Cedeño se reunió este con el candidato del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

Tras el encuentro, la exvicepresidente compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía junto a Martínez acompañado de un mensaje de agradecimiento.

Además aseguró que trabajará junto al alcalde de Santiago por el fortalecimiento de esa organización política y “por el bien del país”.

“¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió la también exprimera dama.

Se recuerda que el pasado domingo 16 de octubre, ambos miembros del partido morado, junto a Maritza Hernández, Karen Ricardo y Francisco Domínguez Brito, participaron en la contienda que pretendía escoger al aspirante a la candidatura presidencial de esa organización para los comicios del 2024.

De ese proceso resultó victorioso Martínez con 301,664 votos, un 62.88%; Francisco Domínguez Brito obtuvo un 19.59%, y Margarita Cedeño, un 15.39%, quedando en tercer lugar.

Margarita no asistió a la celebración por el triunfo de su compañero, levantando suspicacia sobre una posible desunión a lo interno del partido debido a los resultados.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885