Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
viernes 28 octubre, 2022

Margarita Cedeño: trabajará junto Abel Martínez “por el bien del país”

“¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió la también exprimera dama.

Santo Domingo.- La exvicepresidente Margarita Cedeño se reunió este con el candidato del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

Tras el encuentro, la exvicepresidente compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía junto a Martínez acompañado de un mensaje de agradecimiento.

Además aseguró que trabajará junto al alcalde de Santiago por el fortalecimiento de esa organización política y “por el bien del país”.

“¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió la también exprimera dama.

Se recuerda que el pasado domingo 16 de octubre, ambos miembros del partido morado, junto a Maritza Hernández, Karen Ricardo y Francisco Domínguez Brito, participaron en la contienda que pretendía escoger al aspirante a la candidatura presidencial de esa organización para los comicios del 2024.

De ese proceso resultó victorioso Martínez con 301,664 votos, un 62.88%; Francisco Domínguez Brito obtuvo un 19.59%, y Margarita Cedeño, un 15.39%, quedando en tercer lugar.

Margarita no asistió a la celebración por el triunfo de su compañero, levantando suspicacia sobre una posible desunión a lo interno del partido debido a los resultados.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do