Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Manuel Jiménez recomienda decirle al PLD y al gobierno que las elecciones no están en venta

Marcha del candidato Manuel Jiménez en El Almirante.
La marcha partió a las 4:00 de la tarde, desde la carretera Mella, en la entrada de El Almirante.

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recomendó a sus seguidores y simpatizantes decirles al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al gobierno que las elecciones no están en venta, porque si van a comprarlas al municipio saldrán trasquilados.

El cantautor y político habló al concluir este sábado una caminata en la carretera Mella esquina calle 7, luego de recorrer a pies y en vehículos el sector El Almirante y zonas aledañas, donde en cada área que entraban , se iban integrando más y más personas que lo aclamaban como el próximo alcalde en SDE.

Jiménez dijo que “el cambio se manifiesta en SDE y un mensaje muy claro para se lo repitan al PLD y al gobierno, díganle que en SDE las elecciones no están en venta y díganle que no se atrevan, porque si vienen a comprarlas, van a salir trasquilados de aquí de Santo Domingo Este”.

Agregó que con esta manifestación está la seguridad indiscutible del triunfo de las elecciones municipales, al tiempo que agregó que obviamente no hay calle, parque ni plaza que pueda recorrer donde se observa la enorme simpatía, emoción y apoyo que ha despertado el cambio del 16 de febrero y el de mayo también.

La marcha partió a las 4:00 de la tarde, desde la carretera Mella, en la entrada de El Almirante, recorriendo las calles La Avenida, Miguel Ballester, La Principal, Hatuey, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, 11, Juan Tracierra y 7, entre otras, pasando por algunos sectores como Los Solares, La Toronja y Villa Esfuerzo, terminando en la carretera Mella, a las 7:00 de la noche, en una tarima instalada para la ocasión.

Muchas personas de las que participaban en la caminata-caravana vociferaban a coro: ¡E pá fuera que van, e pá fuera que van!, ¡el cambio va, el cambio va!, así como El próximo alcalde se va a llamar: Manuel Jiménez, acompañados en algunos casos con música y altos parlantes.

El equipo de campaña de Jiménez ha programado desde hace un tiempo realizar marchas los sábados en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este, las cuales se han llevado a cabo en Los Tres Brazos, Los Mina, Cancino Adentro, Villa Faro, entre otros, pero ahora le tocó a El Almirante.

Entre las personalidades y dirigentes políticos que acompañaban al candidato Jiménez, figuran: Guido Gómez Mazara, Josefa Castillo, Fidelio Despradel, Néstor Julio Cruz Pichardo, Ángela Henríquez (candidata a vicealcaldesa), Katy Báez, García Vásquez, Antonio Taveras y Milcíades Calderón, Adalgisa Abreu, Abel Matos, José Ramón Jiménez, entre otros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885