Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Manuel Jiménez realiza recorrido por Santo Domingo Este

Manuel Jiménez durante su marcha caravana en Santo Domingo Este. (Foto: externa)
Además agregó que "si hoy  somos Santo Domingo Este, es gracias a ese hombre valioso, de buena estirpe, un gran dominicano, don Tirso Mejía Ricart”.

Santo Domingo.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez realizó este sábado una multitudinaria marcha caravana, que salió de Los Mamayes y recorrió diferentes sectores de la Circunscripción uno y terminando en el Ensanche Ozama.

La actividad de campaña inició a las 3:00 de la tarde en la esquina formada por la avenida España con la calle 26 de enero, para partir una hora más tarde y terminar casi a las 8:00 de la noche, en la calle 25 esquina Club de Leones.

Jiménez resaltó la figura del doctor Tirso Mejía Ricart, quien tuvo la visión de crear, hace 19 años, al municipio Santo Domingo Este.

Asimismo dijo que Mejía Ricart es un invitado de lujo de la actividad, la cual consideró la más larga que se ha realizado, ya que según él, recorrieron cuatro kilómetros.

“Quiero pedir el merecido reconocimiento y aplauso al hombre visionario que luchó hasta conseguir la municipalización de lo que era prácticamente una región del país y tenía un solo municipio, por eso lo invité a esta caminata, para que ustedes le dieran el aplauso cerrado”, expresó Jiménez.

Además agregó que "si hoy  somos Santo Domingo Este, es gracias a ese hombre valioso, de buena estirpe, un gran dominicano, don Tirso Mejía Ricart”.

También sostuvo que "es un verdadero honor, una honra, que don Mejía Ricart haya aceptado la invitación y los haya acompañado y dijo que él sabe que en algún momento de SDE, en algún lugar, en algún monumento, en alguna calle, tendrá impreso su nombre, como grato recuerdo del hombre que tuvo esa visión".

Dijo que no hay duda con lo que Santo Domingo Este decidió, por la gran multitud de personas que acuden cada sábado a las marcha-caravanas y esta manifestación fue la más concurrida.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885