Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
domingo 9 febrero, 2020

Manuel Jiménez cierra campaña con caravana y show artístico en SDE

Manuel Jiménez cierra campaña en Santo Domingo Este. (Foto: externa)
“Aquí vamos a hacer una gran ciudad como la merecemos y esto es una muestra, será la ciudad más cultural, una ciudad artística, como lo dice nuestro slogan: Por una ciudad justa y creativa”, expresó Manuel Jiménez.

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas Manuel Jiménez cerró este sábado su campaña, al encabezar una gran caravana acompañado del coordinador de la campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar.

Jiménez exhortó a los participantes en la caravana a que “marchemos a paso de caminantes por las avenidas más grandes de la ciudad, porque, como se puede ver, no cabemos en las calles de Santo Domingo Este”.

La actividad partió del parque de la Venezuela, a las 4:00 de la tarde, doblando por la José Cabrera en el Ozama, siguiendo por la presidente Rafael Estrella Ureña, luego la San Vicente de Paúl y finalmente la carretera Mella, en Los Mina, hasta llegar frente a la Plaza del Pollo, donde se realizó el acto artístico, el cual culminó a las 10:00 de la noche.

Manuel Jiménez ha sido sobresaliente por amplio margen en encuestas de opinión, resaltó las cualidades de los artistas que se presentaron en el concierto, los cuales residen en el municipio y apoyan a su candidatura a alcalde.

“Aquí vamos a hacer una gran ciudad como la merecemos y esto es una muestra, será la ciudad más cultural, una ciudad artística, como lo dice nuestro slogan: Por una ciudad justa y creativa”, expresó Manuel Jiménez.

En cambio, el coordinador de la campaña del candidato presidencial Luis Abinader, Roberto Fulcar, calificó a Jiménez como “un gran artista, un formidable político y un mejor amigo”.

Añadió que en ocho días en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se acercará la dignidad, el decoro, el honor, la competencia y la decencia, procediendo de inmediato a hacer una pregunta al público: ¿Cómo se llama el alcalde de SDE?, la gente de contestó a coro: “¡Manuel Jiménez!”.

La actividad artística se inició con la invocación a Dios, a cargo del Pastor Dío Astacio y, posteriormente, se presentaron los artistas: El bachatero Joe Veras, el salsero El Clasicón, José Duluc y su comparsa folklorista, el merenguero El Jeffry, El Moro y El Lápiz Consciente.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do