Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Manuel Jiménez anuncia cierre de campaña este sábado

Manuel Jiménez anuncia cierre de campaña este sábado.
Para la caravana, que se efectuará en la tarde, el Comando de Campaña Manuel Jiménez Alcalde 2020-2024 tiene la misión de romper el récord de asistencia con relación a todas las actividades similares celebradas anteriormente.

Santo Domingo.- Manuel Jiménez, aspirante a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, cerrará su campaña electoral con una marcha caravana este sábado, la cual partirá a las 3:00 de la tarde del Parque de la avenida Venezuela y recorrerá múltiples barrios y sectores de ese municipio.

A partir de las 6:00 de la tarde, luego de terminar la marcha, se ofrecerá un concierto artístico frente a la Plaza del Pollo, ubicada en la Carretera Mella, en el que participarán los artistas Joe Veras, Lápiz Consciente, Crazy Design, El Jeffrey, El Clasicón y José Duluc.

Para la caravana, que se efectuará en la tarde, el Comando de Campaña Manuel Jiménez Alcalde 2020-2024 tiene la misión de romper el récord de asistencia con relación a todas las actividades similares celebradas anteriormente.

A través de un comunicado, los integrantes del comité de Jiménez, señalaron que se observa entusiasmo y motivación en los directivos principales, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, para este cierre de campaña, con miras al certamen municipal del 16 de febrero.

En la marcha estarán presentes Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa, Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Adán Peguero y Vásquez García, presidente y secretario general del Comité Municipal del PRM, respectivamente, y José Liz, coordinador de la campaña del candidato.

También Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador de Luis Abinader en el municipio, Katy Báez, Manuel Salazar, Belkis Estrella, Eddy Olivares, los diputados Bertico Santana, Josefa Castillo y Adalgisa Abréu, así como candidatos a puestos legislativos y municipales.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885