Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
martes 26 marzo, 2019

Maniquin lanza precandidatura a síndico en Haina por el PRD

El acto de lanzamiento de la candidatura fue encabezado por la presidente en funciones Peggy Cabral viuda Peña.

Haina, San Cristóbal.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó la precandidatura a alcalde por el municipio Haina de Juan B. Brito Reyes Reyes (Maniquin).

Reyes, consagrado dirigente político en las filas del PRD, optará por la posición municipal en las elecciones del 2020, tras aceptar propuestas de dirigentes y militantes del PRD en ese municipio de la provincia de San Cristóbal.

El acto de lanzamiento de la candidatura fue encabezado por la presidente en funciones Peggy Cabral viuda Peña.

Víctor Gómez Casanova, vicepresidente del PRD, dijo que su compañero de partido reúne todas las condiciones para ganar la alcaldía de su municipio, al tiempo que destacó que con este respaldo su organización afianza y consolida su proceso de crecimiento y posicionamiento de cara a las elecciones del próximo año.

En el acto también hablaron el secretario nacional de organización, Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) y el vicepresidente Julio Mariñez.

La precandidatura de Juan Benito Reyes (Maniquin) también fue respaldada por el exalcalde de Haina Marino Lora y el dirigente sindical Rafael –Pepe- Abreu, quienes resaltaron su vocación de servicio comunitario y entrega para el cumplimiento de sus responsabilidades.

Reyes agradeció a la dirigencia del PRD el respaldo a su precandidatura y se comprometió a mantener los contactos directos con militantes y simpatizantes en calles y callejones del municipio, lo que le garantizara un triunfo arrollador en las próximas elecciones.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do