Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
domingo 16 septiembre, 2018

Luis Sánchez pide a políticos y empresarios desarrollar plan para beneficio del municipio

Hizo un llamado a la ciudadanía de construir la esperanza de una mejor sociedad y de estar vigilante a los intereses del país para evitar que se sigan produciendo escándalos de corrupción como los que se han observado en los últimos años.

Santo Domingo.- El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Sánchez solicitó a los demás políticos y sectores empresariales de la demarcación trabajar juntos para elaborar una agenda de desarrollo municipal para el beneficio de todos los habitantes.

Sánchez manifestó que su mayor aspiración es que Hipólito Mejía sea presidente de la República y que de llegar a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste trabajará a favor de la casa cultural municipal, integración sectorial, participación comunitaria, reorganización de los espacios públicos y la concienciación sobre el reciclaje.

El dirigente político hizo un llamado a la ciudadanía de construir la esperanza de una mejor sociedad y de estar vigilante a los intereses del país para evitar que se sigan produciendo escándalos de corrupción como los que se han observado en los últimos años.

También indicó que sus principales aportes como diputado son los de trabajar en beneficio de la niñez, la adolescencia, la familia en sentido general y el de hacer que las leyes funcionen.

Entrevistado en el programa Conexión Informativa RD que conducen Junior Peña y Nadhira Ogando y que se transmite a través de impactomunicipalradio.com, Sánchez dijo que dentro de los políticos de mayor influencia en el Municipio y que desarrollan un trabajo social responsable se encuentran Aquilino Serrata y Miguel Espinal ambos diputados por el PLD.

El diputado estuvo acompañado por Arlette Almonte vicepresidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
extradigital.com.do