Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
miércoles 18 julio, 2018

Luis El Gallo exige terminar carretera Cibao-Sur Gregorio Luperón

Luis Acosta Moreta, presidente UDC.
Destacó que la carretera Cibao-Sur Gregorio Luperón consta de de 12 kilómetros.

Santo Domingo.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) pidió este miércoles terminación inmediata de la carretera Cibao-Sur Gregorio Luperón, la cual dijo ha sido abandonado.

Luis Acosta Moreta -Luis El Gallo-, destacó que el área donde se suspendieron los trabajos abarca todo el corredor Padre Luis King, que enlaza a Rancho Arriba y Nizao.

Destacó que la carretera Cibao-Sur Gregorio Luperón consta de de 12 kilómetros.

Pidió una explicación a las autoridades correspondientes, para que señalen por qué se detuvieron los trabajos, si la totalidad de la carretera fue presupuestada y cubierta con los debidos recursos económicos.

“Al Corredor Padre Luis King le faltan por terminar dos pequeños puentes, obras ligeras de drenaje y la aplicación de la capa de rodadura, por lo que si se pone empeño y se reanudan los trabajos, porque el transito es insoportable en la zona”, manifestó Moreta.

Luis El Gallo expresó, su preocupación por el paro de la construcción y adujo que “la carretera Cibao-Sur Gregorio Luperón será de una importancia capital para el desarrollo del país, por lo que no se justifica el abandono de una obra millonaria”.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Audi Madé
extradigital.com.do