Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Enero, 2020

Luis Abinader afirma que la gente está determinada a que haya un cambio sin retorno

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, al encabezar marcha-caravana en la provincia de Monseñor Nouel.(Foto: externa)
El líder opositor sostuvo que el Gobierno del Cambio tiene planificadas acciones a desarrollar junto a los ayuntamientos que transformarán sustancialmente la calidad de vida de la gente en cada una de las comunidades del país.

Monseñor Nouel.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró este domingo que la intensidad y espontaneidad de respaldo que ha recibido en los últimos días en diferentes puntos del país indica que la gente ha llevado su determinación de cambio a un punto de no retorno.

“En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”, puntualizó.

Abinader declaró que “donde quiera que voy distingo a mujeres clamando a los cielos al expresarnos su apoyo, a adultas mayores dándose en el pecho, mientras oran porque el cambio acabe de llegar, a discapacitados corriendo en sus sillas de rueda, gente saliendo a medio vestir desde callejones, y a personas de ambos sexos y diferentes edades reflejar un frenesí que brota de las entrañas del pueblo”.

Asimismo valoró el entusiasmo de las reacciones populares en sus recientes visitas a Ocoa, municipios y distritos de Santo Domingo Norte, en Pedro Brandt y Los Alcarrizos y otras populares barriadas de la zona, y este domingo en Monseñor Nouel, al concluir su visita a esta última provincia, donde visitó además zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.

En Maimón se produjo un momento de algarabía cuando Héctor Acosta (El Torito) candidato a senador provincial de la alianza por el cambio se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales a darle su aliento.

El líder opositor sostuvo que el Gobierno del Cambio tiene planificadas acciones a desarrollar junto a los ayuntamientos que transformarán sustancialmente la calidad de vida de la gente en cada una de las comunidades del país.

Ademas expuso en su estadía en este municipio que para garantizar que esos logros lleguen a las comunidades, el Gobierno del Cambio tiene como uno de los ejes fundamentales de su gestión destinar inversiones puntuales, afinar la calidad del gasto público allí donde vive la gente.

“La noticia que les tengo es que a partir de agosto próximo eso va a cambiar desde que hagamos un rápido diagnóstico de la situación de cada comunidad e iniciemos junto a los ayuntamientos y juntas de distritos el Programa de Gobierno del Cambio con el que empezaremos de inmediato a transformar la calidad de vida nuestro pueblo”, concluyó el candidato presidencial del PRM.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

Escribe tu comentario: