Santo Domingo, República Dominicana • Martes 09 de Agosto, 2022

Los tuit de Luis Abinder y su esposa Raquel Arbaje previo a la toma de posesión

Luis Abinader precandidato presidencial PRM y su esposa Raquel Arbaje.
La próxima primera dama también escribió este sábado, día anterior a la toma de posesión de su esposo, que “Me siento previo a los días de Reyes Magos, con ilusión como su fuera una niña. Pero con la responsabilidad de los tutores”.

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinder y su esposa Raquel Arbaje iniciaron este domingo, Día de la Restauración de la República y fecha en la asume la Presidencia del país, colgando dos mensajes a sus seguidores a través de sus cuentas de Twitter.

El nuevo mandatario en su cuenta @luisabinader escibió “¡Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país! #AmaneceRD”, mensaje que fue acompañado con un material audiovisual.

Mientras que la señora Arbaje de Abinader en su cuenta @raquelarbaje agradeció a Dios por este amanecer y le pdió ser el guía del próximo mandatario y todo su gabinete.

Sin embargo, la próxima primera dama también escribió este sábado, día anterior a la toma de posesión de su esposo, que “Me siento previo a los días de Reyes Magos, con ilusión como su fuera una niña. Pero con la responsabilidad de los tutores”.

 

Por Daniel Candelario
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885