Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
jueves 13 febrero, 2020

Llaman partidos y votantes acudir civilizadamente a las urnas este domingo

Genovi Sánchez Popoteur candidata a regidora por el PLD.
También llamó a los partidos desarrollar sus roles y actividades a pegados a las normativas del ente electoral para que el proceso termine sin mayores inconvenientes.

Santo Domingo.- La aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional Genovi Sánchez Popoteur llamó a los votantes, partidos políticos y demás actores involucrados en el proceso electoral de este domingo a ejercer su roles de manera civilizada en apoyo a la Junta Central Electoral (JCE) y su compromiso como ente responsable de los comicios.

Sánchez Popoteur pidió a los votantes respetar las reglas establecidas en los recintos y ejercer su derecho al voto temprano, organizado y sin dejarse provocar por contrarios para que el país y la democracia sean los grandes ganadores al final.

También llamó a los partidos desarrollar sus roles y actividades a pegados a las normativas del ente electoral para que el proceso termine sin mayores inconvenientes.

“A todos mis seguidores que me apoyarán masivamente, ya saben que su buen comportamiento como ciudadanos en sus respectivos colegios electorales hará más fácil y transparente el proceso. A los demás partidos participantes su compromiso es acatar las normas de la Junta y respetar la decisión de la población reflejada en los resultados finales de las elecciones municipales”, manifestó la candidata peledeísta.

En agenda
Sánchez Popoteur aseguró que su labor como regidora con Domingo Contreras como alcalde estará comprometida con una amplia agenda de actividades y proyectos como son implementar acciones de seguridad municipal las 24 horas, capacitar a los ciudadanos para que aprendan a separar los desechos sólidos y estos le generen ingresos económicos y desarrollar políticas para la creación de mercados orgánicos.