Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Llaman ciudadanía respetar medidas implementadas para combatir COVID-19

Guillermo Moreno llama dominicanos respetar medidas contra COVID-19.
"Estamos ante una verdadera emergencia nacional y parece que mucha gente a pesar de las advertencias continúan exponiéndose y exponiendo a quienes los rodean", expresó el presidente de Alianza País en un comunicado por la emisora Super7FM.

Santo Domingo.- El presidente del partido Alianza País (AlPaís) pidió este miércoles a cada ciudadano apegarse a las medidas implementadas ante la actual pandemia.

Guillermo Moreno advirtió que está en juego la vida de todos y que ahora más que nunca se deben evitar las aglomeraciones, permanecer en casa el mayor tiempo posible, utilizar la mascarilla y realizar el frecuente lavado de las manos.

"Estamos ante una verdadera emergencia nacional y parece que mucha gente a pesar de las advertencias continúan exponiéndose y exponiendo a quienes los rodean", expresó el presidente de Alianza País en un comunicado por la emisora Super7FM.

Moreno señaló que quienes han gobernado la nación los últimos 20 años (gobiernos de los partidos de la Liberación Dominicana, los últimos 16 años, y el Revolucionario Dominicano, en gran parte Revolucionario Moderno) y no se han preocupado en construir ciudadanía, en fomentar la educación junto a valores y deberes ciudadanos.

Asimismo, consideró, ésta, como la razón del actual irrespeto a la convivencia por parte de los ciudadanos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885