Santo Domingo.- La profesora María Teresa Cabrera llamó este miércoles a ciudadanos y ciudadanas a participar en este acto de resurrección, y a que se haga lo mismo en las plazas públicas de los diferentes municipios del país.
Cabrera encabezará junto a un grupo de ciudadanos el próximo domingo, a las 5:00 de la tarde, en la Plazoleta La Trinitaria, la quema simbólica del Judas de la corrupción.
‘’Estos actos serían un apoyo importante a la labor del Ministerio público en la persecución a la corrupción de los bienes públicos, y su empeño en poner fin a la impunidad’’, apuntó.
Para la precandidata presidencial el Domingo de Resurrección “es una ocasión apropiada para proponer una nueva manera de dirigir la cosa pública del país; plantear la necesidad de una nueva época política en el país, en la que el pueblo tenga paz, justicia social y bienestar general”.
Cabrera aseguró que hay que poner término a las prácticas políticas que han dañado al país y perjudicado de manera severa al pueblo.
“El Judas de la corrupción y la impunidad deben ser quemados, y el fuego que las calcine debe ser luz de resurrección y anuncio de cosas nuevas y buenas”, dijo.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |