Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
domingo 20 enero, 2019

Líderes apoyan a Ydanis Rodríguez como Defensor del Pueblo en NY

“Ydanis Rodríguez es un inmigrante como nosotros, por lo que es nuestro candidato a Defensor del Pueblo”, manifestaron los directivos del Club.

Santo Domingo.- Líderes de la organización “Bengal Democratic Club”, que opera desde Queens, anunciaron su apoyo a la candidatura de Ydanis Rodríguez a Defensor del Pueblo.

La directiva del club eligió a Rodríguez "por su humildad y compromiso en defender los intereses de todos los inmigrantes de la ciudad de Nueva York".

"Estamos muy identificados con Rodríguez, el único de los candidatos que ha sido lavador de platos, taxista, ha trabajado en factoría, maestro de escuela pública y concejal", explicaron.

El grupo, la mayoría del cual proviene del Sur de Asia, exhortó a Rodríguez a seguir trabajando por los más necesitados, como lo ha hecho en los últimos 40 años.

“Ydanis Rodríguez es un inmigrante como nosotros, por lo que es nuestro candidato a Defensor del Pueblo”, manifestaron los directivos del Club.

Rodríguez prometió que si gana la posición abrirá una oficina en cada jurisdicción para prestar mejor atención a los inmigrantes que residen en Nueva York, quienes merecen igualdad de oportunidades en vivienda, educación y salud.

“Ustedes representan una comunidad de inmigrantes muy laboriosa, con una amplia representación en la industria de taxi amarillo, delis, bodegas y restaurantes. Este apoyo significa mucho para mí”, expresó el candidato.

 

Por La Redacción:
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do