Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo felicita a las madres dominicanas


Fernández y otros dirigentes de FP envían mensajes de felicitación a las madres.

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo se ha unido a la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, a través de las felicitaciones de sus dirigentes en plataformas de comunicación.

Leonel Fernández, presidente de la organización, expresó su valoración y admiración a las madres en un escrito publicado en la red social Twitter.

"Rindo un merecido homenaje al sacrificio, ternura, amor y dedicación de todas las madres dominicanas en su día ¡A ustedes mi más profunda admiración!"

Sobre el mismo tema, la Secretaria de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, felicitó a las madres dominicanas al ser entrevistada para medios locales, donde resaltó que aunque es un reto, es posible participar en política y ser madre.

Según dijo Brooks, la clave es poder explicar a los hijos que se participa en política para poder aportar al sistema para lograr que las siguientes generaciones tengan un sistema democrático estable fuerte.

Mientras que el diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, colgó un video donde junto a su madre felicitó a las Madres que son el apoyo ideal para que los hijos alcancen sus metas. Por igual, ayer estuvo realizando diversas actividades con madres de Santo Domingo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885