Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Febrero, 2023

Leonel Fernández visita Santo Domingo Oeste y Bonao el fin de semana


Fuerza del Pueblo realizará este domingo 23 jornada nacional de afiliación.

Santo Domingo.- Como parte de las actividades que desarrollará el partido Fuerza del Pueblo este fin de semana, su presidente, Leonel Fernández, encabezará actos de juramentación en Bonao y Las Caobas.

El sábado, a las 4 de la tarde, Fernández tomará el juramento a cientos nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, que se reunirán en el Polideportivo de Las Caobas, ubicado en la manzana 26, calle Orlando Martínez, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que, el domingo en la mañana, el presidente de la FP juramentará nuevos miembros de la organización que se darán cita en el Club de los Profesionales de Bonao, situado en la calle César Nicolás Penson.

El líder de la Fuerza del Pueblo realizará varios encuentros con profesionales y personalidades de la provincia Monseñor Nouel.

Actividades
En otro orden, la Fuerza del Pueblo anunció en un comunicado a los medios de comunicación, que este domingo 23 realizará una movilización nacional de sus activistas, denominada "Jornada Verde de Afiliación Nacional".

El anuncio hecho por la Fuerza del Pueblo indica que se movilizarán más de doscientos cincuenta mil activistas en esta jornada de afiliación, que pretende avanzar en la meta propuesta de lograr dos millones de personas afiliadas en el padrón que reposa en la Junta Central Electoral.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885