Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Leonel Fernández reconoce: “enemigos del Palacio Nacional son poderoso, pero saldrán derrotados”

Leonel Fernández recorre calles de Salcedo. (Foto: Leonardo Cruceta)
El exmandatario resaltó, que en la historia política de la República Dominicana, ninguna organización había abierto tanto locales.

Salcedo.- El expresidente de la República y candidato a la misma posición por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández Reyna, admitió este domingo que sus enemigos del Palacio Nacional son poderosos, pero aseguró que saldrán derrotados por su organización, tanto en la contienda del 16 de febrero como la del 20 de mayo próximo.

Ante cientos de seguidores y simpatizante que se dieron cita para asistir a la inauguración de local de FP, el mandatario proclamó que ya el pueblo dominicano está cansado del chantaje y la prepotencia de quienes dirigen el presente gobierno.

Manifestó que recibió una contundente demostración de fuerza en la provincia Hermanas Mirabal, en donde además dejó inaugurados los locales de la entidad de los municipios Tenares y Villa Tapia.

El exmandatario indicó que ya sobrepasan los 200, la cantidad de locales que abre la organización.

En ese sentido, el exmandatario resaltó, que en la historia política de la República Dominicana, ninguna organización había abierto tanto locales y en tan poco tiempo como FP, entidad que trabaja de manera acelerada para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros estamos hoy aquí, y créanme que me siento sorprendido con la muestra de apoyo y de solidaridad que he observado al transitar cada calle de este municipio, en donde ha sido apoteósico el respaldo de las gentes de Salcedo y de la provincia Hermanas Mirabal, y no descansaremos hasta ver coronado el triunfo en febrero de nuestro candidato a la alcaldía, el joven médico Evelio González, y de Bauta Rojas, al senado y el nuestro a la presidencia de la república”, dijo.

Mientras que González, candidato a la alcaldía de este municipio, expresó que se ha cumplido uno de sus más grande sueño, y es el de caminar y transitar las calles del municipio, en compañía de quienes son sus dos grandes líderes, como los son Rojas y el expresidente Fernández.

En la actividad estuvo presente Radhamés Jiménez, el coordinador nacional juvenil de LFP José Ernesto Abud; así como Pedro Pablo Rojas, Juan Eligio Abreu, Julián Abud y José Ramón Martínez, coordinador de LFP en Tenares, así como Yamilka Tejada de Villa Tapia, entre otros.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885