Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 8 febrero, 2019

Leonel Fernández encabezará festival juvenil este domingo, incluirá actividades culturales y deportivas

Señaló que en el “Festival Juvenil LF2020” se contará con diversas actividades, pero que en el ámbito deportivo habrán Juegos de Voleibol, Basket 3x3, competencia y práctica de ciclismo, fútbol soccer, béisbol, vitilla, carrera de sacos, y juegos de mesa (dominó y ajedrez) y video juegos.

Santo Domingo.- La plataforma de grupos juveniles adeptos a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández anunció este jueves que el exmandatario encabezará este domingo en la ciudad de Santo Domingo, el “Festival Juvenil LF 2020”, que incluirá actividades artísticas, culturales y deportivas, con la presencia de jóvenes de todo el país.

La actividad se realizará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Mirador del Este, Santo Domingo Este.

Los organizadores han confirmado la participación de 50 clubes deportivos y de más de 50 ciclistas.

La coordinadora general de la juventud de Leonel Fernández, Claritza De la Cruz, acompañada de líderes juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de movimientos juveniles del sector externo, realizó el anuncio a través de una rueda de prensa en la oficina del expresidente, ubicada en Gazcue.

“Será un tiempo donde la juventud que apoya al próximo presidente de la República Leonel Fernández, se dará cita para compartir con nuestro líder y disfrutar de un domingo como nunca antes; en el cual cada uno de los que allí hagan acto de presencia podrán recrearse con las diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas, debates políticos, presentaciones artísticas y un sin número de actividades que harán de esa fecha un día inolvidable”, expresó De la Cruz.

Sostuvo que “Fernández representa una inspiración para cada uno de los jóvenes que hemos decidido seguirle como un referente de desarrollo, crecimiento, visión y liderazgo, demostrando que con esfuerzo, trabajo, dedicación y empeño podemos lograr construir un mejor futuro en la nación dominicana”.

Dijo que los jóvenes “creemos en el presidente Fernández y la juventud le sigue y admira por tener la visión de que dio origen a la modernización y transformación de la República Dominicana; siendo así el presidente que más ha trabajado para el desarrollo de la juventud”.

Señaló que en el “Festival Juvenil LF2020” se contará con diversas actividades, pero que en el ámbito deportivo habrán Juegos de Voleibol, Basket 3x3, competencia y práctica de ciclismo, fútbol soccer, béisbol, vitilla, carrera de sacos, y juegos de mesa (dominó y ajedrez) y video juegos.

También se estarán realizando varios paneles de debates, con temas como la Constitución como garantía de la democracia.

Explicó que los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en lo que hemos denominado la “Batalla de Leones” en un encuentro face to face de 20 participantes quienes competirán entre sí por medio de la improvisación con temas de interés nacional en la competencia de Freestyle.

“Así mismo también contaremos con un área cultural para la expresión de los jóvenes en pintura, arte y demás”, agregó.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do