Montreal, Canada.- Dirigente y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional Montreal en Canadá, anunciaron la conformación de la Plancha del Cambio con mira a participar en la primera convención interna que se realice aquí.
La plancha denominada “Mas Cambio con Luis Abinader, está encabezada por Vladimir del Toro a la Presidencia y Altagracia Núñez a la Secretaria General, procura contribuir al triunfo del PRM con la reelección del actual mandatario.
Del Toro consideró necesario articular en Montreal una maquinaria sólida, que trabaje con ahínco en una sola dirección y es que el presidente Luis Abinader sea reelecto con el apoyo primario del PRM y el empuje de todas las organizaciones que entienden que no se puede mirar para atrás.
el aspirante a la presidencia de la seccional perremeista de Montreal, agregó que para esto se hace necesario la celebración de una convención especial que escoja autoridades legitimadas por el voto universal de los dirigentes y militantes registrados aquí.
La plancha del cambio, bautizada como “Más Cambio con Luis Abinader”, está conformada por Vladimir del Toro, a la Presidencia; Altagracia Núñez a la Secretaria General; como vicepresidentes Luis Mendoza y Manuel Carrasco; subsecretrarios Luis González y Jean Paul Fiallo; María Contreras a la Presidencia de la Mujer,
Además, Andrés Reyes de la Juventud, Luis Alcántara como secretario de Organización, José Garcia aspira a secretario electoral, Rubén Garcia a secretario de educación, Diego Rusel a la secretaría de Finanzas y Juan Viloria de Comunicaciones.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |