Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Lanzan movimiento del sector externo en apoyo a Abel Martínez

Esperanza Nacional es un movimiento de apoyo del sector externo, que agrupa toda una estructura política encabezada por el empresario y dirigente José Hazim Frappier.

Santo Domingo Oeste.- Fue lanzado oficialmente el Movimiento Esperanza Nacional en apoyo a las aspiraciones presidenciales del miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, con el firme propósito de que este obtenga la candidatura presidencial de esa organización en octubre próximo.

Josecito Hazim, exsenador por San Pedro de Macorís, expresó que “Esperanza Nacional” es un movimiento del sector externo que agrupa toda la estructura política que durante años estuvo formando desde el Partido Reformista y que hoy se reactivan para de manera contundente fortalecer el trabajo en el terreno electoral en favor de Abel Martínez.

“Nosotros hemos realizado un trabajo de formación política de larga data y esta estructura estaba inactiva desde hace años, sin embargo, las aspiraciones de Abel Martínez han logrado despertar el entusiasmo y la confianza en miles de ciudadanos que en su mayoría no pertenecen a ningún partido político y que ven en Abel la certeza de un político con todas las condiciones para dirigir de forma segura y eficaz, los destinos de nuestra nación”, expresó Hazim, en una de las actividades del recorrido que realizó Esperanza Nacional en el municipio Santo Domingo Oeste.

Tras destacar los resultados que ha mostrado Abel Martínez en cada posición que ha asumido, el también miembro del Comité Central, Jocesito Hazim aseguró que “Abel tiene todas las condiciones personales; joven, honesto, serio, trabajador, pero, sobre todo, tiene una determinación firme. Es un ganador porque nunca ha perdido, por lo que estamos ante una figura para nosotros importante para dirigir los destinos de la República Dominicana y una vez logremos que Abel sea el candidato oficial del PLD, no me cabe la menor duda que será el próximo presidente del país”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885