Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Octubre, 2018

La presidente PAL pondera beneficios Ley Partidos

López Ortiz manifestó que en cuanto el Senado de a conocer la pieza nuevamente con sus modificaciones y la apruebe, después promulgada por el Poder Ejecutivo, las entidades deben dar conocer la nueva ley a los dirigentes de partidos

Santo Domingo.- La presidente del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque progresista Mariza López de Ortiz calificó como un gran avance para la democracia y de partido en el país que la Cámara de Diputado aprobara el proyecto de la Ley de Partidos.

Señaló que el reglamento permitirá que los partidos se manejen con mayor control y se regule el uso de los recursos durante la campaña electoral.

López Ortiz manifestó que en cuanto el Senado de a conocer la pieza nuevamente con sus modificaciones y la apruebe, después promulgada por el Poder Ejecutivo, las entidades deben dar conocer la nueva ley a los dirigentes de partidos.

Sostuvo que los miembros de los partidos deben manejar el contenido de la Ley de Partidos para realizar su trabajo conforme lo que establece la Carta Magna.

 

Por La Redacción
Colaboración: Obispo Ramón
extradigital.com.do