Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

La JCE comienza a entregar certificados a diputados electos

La merenguera Juliana O`Neal recibe su certificado como diputado.
La entrega de dichos certificados se realiza en el salón de partidos.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Secretaría General, comenzó este jueves la entrega de los certificados de elección del nivel de diputaciones correspondientes al PARLACEN (20 titulares y sus suplentes) y también a los 178 diputados por circunscripción territorial.

La entrega también abarca los certificados de 5 diputados por acumulación nacional y 7 representantes de la comunidad dominicana en el exterior, para el período constitucional 2020-2024.

La entrega de dichos certificados se realiza en el salón de partidos, ubicado en el primer nivel de la sede central de la Junta Central Electoral, bajo las respectivas medidas sanitarias y de distanciamiento social, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y se extenderá por los siguientes días hasta finalizar dicha entrega.

Entre los presentes se encuentra el diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García López, por la provincia de Barahona.

El legislador electo es actualmente director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde a realizado un gran trabajo a favor de los 11 municipios e igual número de distritos municipales.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885