Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
jueves 1 septiembre, 2022

La incapacidad del Gobierno mantiene altos precios

De la Rosa opinó que el liderazgo que una vez tuvo Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido ocupado por Abel Martínez.

Nueva York.- “La incapacidad de Abinader y su Gobierno han generado aumento de precios en las habichuelas, la leche, huevos, sal, harinas, avena, mantequilla, carnes y quesos, entre otros”, aseguró este jueves Constantino de la Rosa, miembro del Movimiento Avanzada Seguimos Sumando (MASS).

Reveló que “durante la actual gestión gubernamental, la mayoría de los alimentos y artículos del hogar han registrado alzas entre 30 % y 114 %”, y en ese sentido criticó que el Gobierno no haya podido frenar las alzas de precios de los alimentos.

Liderazgo de Abel
Asimismo, opinó que el liderazgo que una vez tuvo Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido ocupado por Abel Martínez, “en la conciencia ciudadana Leonel no existe como candidato presidencial del PLD, debido a que Abel ocupa ese lugar”.

Puntualizó que “la población votante de la República Dominicana ya no ve a Leonel Fernández como el posible candidato del PLD, sino a Abel Martínez, el más capacitado de los que aspiran a la nominación presidencial de esa organización”.

“Entre esos seis aspirantes, Abel Martínez cuenta con un 85% de los votos, lo que asegura una victoria arrolladora en las primarias de octubre”, declaró en una nota de prensa.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabriel Ortiz
eXtradigital.com.do